25. novembre 2017 - 10:00
Condividi su:

Taller Armonizacion De Chakras *** Sonoterapia | Centro Nirvana | sabato, 25. novembre 2017

Fecha y horario:
25 de noviembre, de 10 a 14 horas
Valor: 15 mil pesos
Inscripciones: terapiasnirvana@gmail.com

Amigas y Amigos, sean todos muy bienvenidos a este taller teórico-­práctico, en el cual aprenderemos a equilibrar nuestros centros energéticos Chakras a través del sonido, la musica y el canto.

Sabemos que todo es vibración. La materia, los sonidos,los colores, las emociones, los pensamientos, TODO. Los centros Chakras son portales que conectan nuestro cuerpo físico *** nuestra mente, nuestra alma y el Universo. Pertenecen a los planos vibratorios mas sutiles de nuestro ser, es por esto que no son visibles por la mayoría de nosotros. Pero están allí , podemos sentirlos , podemos influir en ellos y de hecho lo hacemos,
muchas veces de manera inconsciente. A grandes rasgos, su función es recoger energía vital del universo para nutrirnos de ella, y entregar e irradiar de acuerdo a nuestra intención, en un perpetuo intercambio energético. Y cuando este intercambio no es fluido, cuando no hay un equilibrio entre este recibir-­entregar, nos sentimos débiles, deprimidos, asustados; o bien nerviosos, acelerados, estresados, etc, pudiendo llegar a enfermarnos físicamente cuando el desequilibrio es severo..
La Terapia de sonido es una terapia que actúa directamente sobre nuestro campo vibratorio a través del sonido, pudiendo modificarlo para nuestro bienestar, restableciéndose así el equilibrio. Es una potente herramientas de sanación ya que armoniza nuestro campo electromagnético, trayendo *** esto mayor conciencia en el modo de vivir nuestra vida, lo cual influye a su vez en nuestro entorno.

Contenidos
­-Baño de sonidos
- Vibración, Energía, canales energéticos
­-Nuestros Chakras: que son, funciones, características, ubicación y aspectos tanto físicos como sicológicos en los que cada uno incide.
­-Ejercicios que nos permitirán limpiarlos y revitalizarlos: ejecucion de distintos instrumentos musicales, canto de mantras y visualizaciones
-Ejercicios de ritmo

No es necesario tener conocimientos musicales para participar de este taller, tampoco es requisito traer un instrumento.



Facilita: Carolina Cerda, sonoterapeuta, instructora de hatha Yoga y lectora de registros akashicos
Commenti
  • Reserva tu cupo para esta hermosa actividad a nuestro correo terapiasnirvana@gmail.com
  • La Terapia de sonido es una terapia que actúa directamente sobre nuestro campo vibratorio a través del sonido, pudiendo modificarlo para nuestro bienestar, restableciéndose así el equilibrio. Es una potente herramientas de sanación ya que armoniza nuestro campo electromagnético, trayendo *** esto mayor conciencia en el modo de vivir nuestra vida, lo cual influye a su vez en nuestro entorno. Contenidos ­-Baño de sonidos - Vibración, Energía, canales energéticos ­-Nuestros Chakras: que son, funciones, características, ubicación y aspectos tanto físicos como sicológicos en los que cada uno incide. ­-Ejercicios que nos permitirán limpiarlos y revitalizarlos: ejecucion de distintos instrumentos musicales, canto de mantras y visualizaciones -Ejercicios de ritmo No es necesario tener conocimientos musicales para participar de este taller, tampoco es requisito traer un instrumento. https://www.facebook.com/events/285064858655704/