17. luglio 2020 - 20:30 fino 22:30
Tinta Hispana, Rome
Condividi su:

Roma bajo la luna - visita literaria | venerdì, 17. luglio 2020

El viernes 17 de julio tendremos el placer de invitaros a nuestra visita literaria nocturna, “Roma bajo la luna: historias y personas en rincones de la Antigua Roma". La visita durará dos horas y visitaremos la Plaza del Campidoglio, el Foro de César, Via dei Fori Imperiali, el Coliseo, Colle Oppio, Via del Colosseo, Foro de Augusto y terminaremos en la Suburra, piazza Madonna dei Monti. Siempre siguiendo las huellas y los textos de escritores y literatos en lengua española, descubriendo su visión de Roma, siguiendo sus palabras y su vida en la ciudad eterna.



Nuestro guía, Alberto Rodriguez Gorgal, es un apasionado de la ciudad y nos guiará por el pasado y el presente de Roma, rememorando vida y obra de literatos en lengua española. Alberto es www.enroma.com



Viernes 17 de julio a las 20:30 horas (a las 20:00 para los que tienen que hacer la tarjeta de socio)

Duración: 2 horas

Punto de encuentro: 20:15 horas, en la Plaza del Campidoglio, junto a la estatua de Marco Aurelio

Costo de la visita: 10 euros para los socios de Tinta Hispana



***Los que aún no son socios podrán solicitar la tarjeta asociativa 2020 (5 euros) y así disfrutar de todos los beneficios de la Asociación Cultural Tinta Hispana.



IMPORTANTE: Envíanos un mail a email con el asunto “Visita Literaria - Roma bajo la luna” para hacer la reserva.



La inscripción se hará efectiva mediante el pago anticipado a través de transferencia bancaria con concepto "Visita Literaria - Roma bajo la luna" a la siguiente cuenta:

La Tinta Hispana associazione culturale

IBAN: IT79P0832703237000000005063

(Después de efectuar el pago, os rogamos que nos enviéis el comprobante o CRO)



O por Paypal: email



Se puede pagar también en efectivo o con tarjeta el mismo día de la visita: en este caso, por favor, confirmad vuestra participación a email tres días antes de la visita.





#tintahispana #visitaliteraria #roma #albertorodriguez #enroma