20. novembre 2020 - 16:00
Hotel Milán CDMX, Naucalpan
Condividi su:

Liberación de la Memoria Emocional | venerdì, 20. novembre 2020



Taller de Liberación de la Memoria Emocional

Seminario animado

por Yvan Herin



INFORMACIÓN PARA EL PARTICIPANTE



Del viernes 20 a domingo 22 Noviembre de 2020

En CDMX, Mexico

Contenido del Seminario:



La Metamedicina es un enfoque innovador y revolucionario que considera a la persona como un todo, buscando en su mente el origen de los trastornos físicos y enfermedades.

Nació hace en 1987 gracias a la bióloga canadiense Claudia Rainville y ahora se ha extendido por todo el mundo. La metamedicina va más allá de la percepción del trastorno por parte del cuerpo, y el dolor o la incomodidad se consideran señales de un desequilibrio en una parte más interna de sí mismo. Se trata de la parte sumergida, no visible del ser humano. El objetivo es identificar cuál es el evento y/o la situacion original de la persona que dio origen al síntoma.

La Metamedicina actúa en la esfera emocional, ayudando a la persona a liberarse de las emociones que lo hacen sentir mal y que a menudo dan lugar a trastornos psicosomáticos.



En este mundo, donde es necesario ser tan fuerte, hemos aprendido desde la infancia a esconder y sofocar nuestras emociones. Sin embargo, las emociones experimentadas desde el estado fetal están grabadas en nuestra memoria emocional y condicionan nuestras vidas, nuestros sentimientos y nuestras acciones, lo que nos conduce a repetir los mismos patrones.



En este seminario, Yvan acompañará a cada participante a comprender qué experiencias le pueden haber causado las situaciones de sufrimiento que aún hoy tienen “poder” sobre él, dirigiendo su propia vida.



Serán guiados a través del proceso llamado “Liberación de la Memoria Emocional” para deshacerse de lo que ya no les pertenece, y se les brindará las herramientas para que puedan seguir el trabajo de concientización con total autonomía.