18. giugno 2017 - 20:00
Condividi su:

Estreno! • 75 Puñaladas • Domingo 18 y 25 de junio | Nave Universitaria | domenica, 18. giugno 2017

🔪 Estreno! • 75 PUÑALADAS •
→ Domingos 18 y 25 de junio → 20 hs → Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).
→ Entrada: $100.

La obra escrita por Martín Giner, tiene su versión en la escena mendocina. *75 PUÑALADAS*, la nueva puesta dirigida por Danyel Bustos e interpretada por Adrian Espasandin y Nicolás Naranjo. Gran Estreno! Domingo 18 de junio, a las 20 horas, en la Nave Universitaria.

Llevada a los códigos de un policial negro y ambientado a mediados del siglo **, la obra traza la historia de la investigación del ********* de Mr. Stagertton, un antiguo inspector de Scotland Yard.

El hombre fue asesinado en su estudio y cuando lo encontraron, las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro y no se hallaron rastros del asesino. De ahí la gran incógnita de la trama; ¿Por qué, si Mr. Stagertton fue asesinado de setenta y cinco puñaladas no hay una sola gota de sangre en el estudio?

John Kenett Winslow III (Adrian Espasandin), ilustre detective de Scotland Yard, investiga el caso. El cuidador (Nicolás Naranjo) de la mansión de Mr. Stagertton colaborará en la investigación para conocer la verdad.

¿Fue un suicidio? ¿Fue un *********? Un enigma a cuarto cerrado, interrogantes, sospechosos y una situación que los llevará al límite a estos personajes en este montaje de tinte policial.

→ Más información: 75 Puñaladas - Teatro
→ Prensa: Lengua Original Comunicación