13. settembre 2020 - 19:00
Barrio Gómez Carreño Iquique, Iquique
Condividi su:

Evento **** a **** para jóvenes adultos | domenica, 13. settembre 2020

El 13 de septiembre de 2020, el élder Ronald A. Rasband y la hermana Melanie Rasband participarán en un evento **** a **** para jóvenes adultos de todo el mundo que será transmitido desde la Arboleda Sagrada en Palmyra, Nueva York. Durante el evento, responderán a las preguntas de los jóvenes adultos y compartirán reflexiones que se centran en “La Restauración de la plenitud del evangelio de Jesucristo: Una proclamación para el mundo en el bicentenario”.



Los líderes del sacerdocio deberán seguir el consejo de los líderes locales y gubernamentales en cuanto a reunirse al momento que el evento tenga lugar. Según las circunstancias, los líderes del sacerdocio podrían animar a los jóvenes adultos (solteros y casados) en los barrios, las estacas y las clases de Instituto a reunirse y participar. También se debe animar a cada joven adulto a invitar a un amigo. Se invita a los misioneros de tiempo completo a asistir y a llevar a los jóvenes adultos a los que estén enseñando.



El evento se transmitirá en directo por el sistema satelital de la Iglesia, ChurchofJesusChrist. org, YouTube, Facebook, BYUtv y otros medios de comunicación. Se transmitirá en alemán, ASL (lenguaje de señas estadounidense), cantonés, cebuano, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín, portugués, ruso, samoano, tagalo y tongano. De ser posible, los líderes del sacerdocio deben coordinar con los directores de Instituto para alentar a los jóvenes adultos a reunirse para ver la transmisión juntos. Se enviará el horario con los detalles de la transmisión aproximadamente tres semanas antes del evento.



Cómo pueden participar los jóvenes adultos:

• Antes del evento, enviar preguntas en la página web del evento o por medio de Face2Face.ChurchofJesusChrist.org.

• Utilizando#SacredGrove, responder a la invitación del élder Rasband de publicar en las redes sociales cómo el Evangelio restaurado les ayuda a superar los desafíos del mundo.

• Unirse al evento en directo por el sistema satelital de la Iglesia, ChurchofJesusChrist.org, YouTube, Facebook, BYUtv u otros medios de comunicación a las 16:00 h, hora de Salt Lake City (MDT).



Las personas que no puedan unirse al evento en directo, pueden verlo en YouTube o en Face2Face.ChurchofJesusChrist.org en cualquier momento después de que el evento comience.