29. gennaio 2019 - 19:30 fino 21:30
Condividi su:

Sesión informativa y Prueba de Admisión - Bootcamp JavaScript Full Stack (5a gen.) | SeedSpace | martedì, 29. gennaio 2019

En este evento gratuito podrás:

Conocer y platicar con ex-alumnos del mismo programa
Conocer y platicar con el instructor
Conocer y platicar con nuestro Fundador y CEO (Enrique Carral)
Realizar tu Prueba de Admisión (sin costo ni compromiso alguno)
Reservar tu lugar al programa con tan sólo $1,000 MXN (en efectivo o con tarjeta)


100% de nuestros alumnos del Bootcamp anterior consiguieron empleo en el área tras 3 meses de graduarse con un incremento salarial del 50% en promedio.
Por esto, ¡TOMAR NUESTRO BOOTCAMP ES INVERTIR EN TI MISMO! Escríbenos a info@muktek.com si tienes alguna pregunta, y para la info. completa del programa visita nuestro sitio web.

Introducción

Un Bootcamp es un modelo de aprendizaje acelerado que se enfoca en la obtención de conocimientos y herramientas prácticas que serán de utilidad en el desempeño de una profesión.
Actualmente, cada vez más empresas están apostando por enfocarse en que un candidato posea las competencias relevantes para un cargo en vez de solicitar una certificación universitaria. Los modelos de aprendizaje innovadores, como lo es un Bootcamp, se enfocan entonces en qué aspectos teóricos serán necesarios para la ejecución práctica.

Descripción

Nuestro Bootcamp de programación web con JavaScript es un programa intenso e inmersivo de 15 semanas de duración, en el que buscamos minimizar las distracciones y aprender llevando la teoría directamente a la práctica. Clases de lunes a viernes, tiempo completo.
Este modelo de formación (Bootcamp presencial) trae varios beneficios adicionales que no se perciben al tomar un curso online, ya que además de un instructor y un asistente capaz de atender tus dudas en vivo (reduciendo la dificultad de superar obstáculos en el ritmo de aprendizaje), además cuentas también con un equipo de mentores y speakers, así como con tus compañeros y un grupo de ex-alumnos, que a través de nuestra comunidad, continúan brindando apoyo a quienes inician su formación.
¡Ya vamos por nuestra QUINTA generación, que está esperando por ti para ser parte de ella!

¿Qué necesito?

Sólo necesitas reservar tu lugar y asistir el 29 enero a la hora señalada.

***Presentar esta prueba es GRATIS, y tomarla no te compromete a realizar ningún pago***

Ese día reserva tu lugar con sólo $1,000 MXN (50% de DESCUENTO en el costo de inscripción)

Recuerda que nuestro Bootcamp inicia el 25 de marzo, tiene una duración de 15 semanas de tiempo completo, y las clases son presenciales impartidas en SeedSpace: Puebla #237, col. Roma Norte, CDMX.