19. novembre 2019 - 20:00 fino 21:00
Condividi su:

Entrenamiento emocional | Centro de emprendimiento & coworking | martedì, 19. novembre 2019

Desarrollá tu pensamiento creativo
 La vida es un camino lleno de emociones, en el Centro de Emprendimiento y Coworking nos dedicamos integralmente al emprendedor por eso te invitamos a participar en las Clases CEC de ENTRENAMIENTO EMOCIONAL.
 Una Clase CEC, es un espacio para impartir conocimiento creado por el Centro de Emprendimiento y Coworking (CEC), en Buenos Aires, si querés saber más sobre esta comunidad de emprendedores envianos un whatsapp.
 El propósito de esta actividad es: brindarte las herramientas emocionales para afrontar los cambios contrastantes de la vida. Al formar parte de esta hora de aprendizaje conoceras cómo:


Resetear la mente.


Autorregular las emociones.


Encontrar el equilibrio en medio del caos.


Desarrollar todo el potencial creativo.


Planificación estratégica para lograr tu nueva realidad.



Al iniciar la clase el participante podrá escoger una de los siguientes temas:
1. Herramientas básicas para el Emprendedor de hoy en día
2. Desarrollo del Pensamiento Creativo
3. Neurohacking Artesanal
4. Definiendo mis Objetivo y mi Propósito
Las clases de ENTRENAMIENTO EMOCIONAL están dirigidas a todo tipo de público, no requiere experiencia previa. Podés tomar cada clase de forma individual o participar en cada lección independientemente del orden en el que asistas.
En todos los casos tenés la posibilidad de comprar tu entrada en EFECTIVO, por TRANSFERENCIA o DEPÓSITO BANCARIO, de esta manera pagás solo el valor de la misma, sin el Costo de Servicio de Eventbrite.Los pagos en efectivo se reciben hasta 72hs hábiles antes del día del taller para reservar tu cupo.
¡Consultá por otras formas de pago!
Facilitadora:


Atrevete a desarrollar tu potencial creativo, equilibrarte en medio del caos y sobre todo a seguir adelante.
Si querés sumarte a esta actividad, clic al botón entrada, si tenés alguna duda o datos que querés consultar clic acá, para comprar tu entrada en puerta solo reservá tu cupo aquí.
Recordá que los miembros y socios del CEC (Centro de Emprendimiento y Coworking) tienen 20% de descuento en está actividad.